Top 10 personas que ganaron la lotería y lo perdieron todo.
El dinero es parte importante para alcanzar la felicidad y resolver con facilidad los problemas de la vida misma, sin embargo, existen personas que lamentablemente no saben darle uso al dinero que obtienen de la noche a la mañana, en un abrir y cerrar de ojos, con el simple hecho de haber jugado un ticket y con la suerte de salir ganador.
Sus vidas se volvieron un desastre luego de haber ganado la lotería, cada persona lo perdio de forma distinta.
Ver mas...
10- Willie Hurt
Este hombre terminó encarcelado luego de haber ganado tanto dinero.
Solía ser un hombre de familia, felizmente casado y conocido en su comunidad, en Michigan. Pero al ganar 3.1 millones de dólares en la lotería, en 1989, su vida comenzó a cambiar. En un lapso de dos años se divorció de su mujer, perdió la custodia de sus hijos, se volvió adicto a la cocaína, acabó con su fortuna y fue encarcelado por intento de homicidio.
9- Alex y Rhoda Toth
Esta pareja lo perdió todo por evadir impuestos.
Consiguió 13 millones de dólares en la lotería de Florida en 1990. Pero en 2006 se les inició un proceso por evasión de impuestos. Alex murió al esperar sentencia. Rhoda pasó dos años en prisión y pagó una multa de 1.1 millones de dólares.
8- Janite Lee
Janite lee es la mujer que donó sus ganancias y se declaro en bancarrota.
Ganó 18 millones de dólares en la lotería de Missouri en 1993. Como inmigrante surcoreana, hizo numerosas donaciones a organizaciones no gubernamentales de apoyo a dicha minoría en Estados Unidos. Incluso, se entrevistó con Bill Clinton y Al Gore; En 2001 se declaró en bancarrota .
7-Luke Pittard
Este hombre terminó siendo empleado de McDonals.
Nacido en Gales, y ganó 1.9 millones de dólares en la lotería del 2006, sin embargo gastó todo en un viaje a las Islas Canarias, una boda y una casa. Un año y medio después, Pittard tuvo que aceptar un trabajo en McDonald’s haciendo hamburguesas. Dice que está feliz y que las ganancias que le quedaron están cobrando intereses.
6- Abraham Lee Shakespeare
Fué ganador de 30 millones de dolares y terminó siendo asesinado por su esposa.
Abraham fue un camionero analfabeta que tuvo la suerte de ganar el premio mayor de la lotería de Florida en 2006. Con 30 millones de dólares el creyó que era el comienzo de una mejor vida, sin embargo sucedió lo contrario. Su familia comenzó a exigirle dinero, y más tarde fue acusado por un compañero de trabajo de robarle el boleto ganador; no obstante nunca se pudo comprobar este hecho. Tiempo después contrajo matrimonio con Dorice Dee Dee Donegan Moore, quien jugó el papel de asesora financiera. Shakespeare descubrió que Donegan le había robado dos millones de dólares, y de pronto él desapareció. En 2010 apareció su cadáver, Donegan dio la noticia a los medios con lágrimas en los ojos, aseguró que lo habían fusilado ante ellos. En realidad el cuerpo de Shakespeare tenía el tiro de gracia, y Dee fue la principal sospechosa.
5- Billy Bob Harrell.
A este hombre lo peor que le pasó fue ganarse la lotería.
Ganó 30 millones de dólares en 1997, tras salir premiado en la lotería de Texas. Hizo cuantiosas donaciones a organizaciones religiosas de las que era devoto y gastó en su familia. Dos años después, se encontraba en una mala situación financiera y decidió suicidarse. Poco antes, expresó: "Ganar la lotería es lo peor que me pudo haber pasado".
4- Evelyn Adams
Evelyn adams mujer que gano la loteria dos veces y lo apostó todo.
Obtuvo premios de lotería en 1985 y 1986, algo casi imposible de lograr, para un total de 5.4 millones de dólares. Perdió gran parte del dinero en el juego y ahora vive en un remolque en el estado de Nueva Jersey. Afirmó alguna vez: "Todo mundo quería mi dinero y yo no aprendí a decir que no".
3- Lara y Robert Griffith
Pasaron de ser una pareja feliz a una ruptura desastrosa.
Antes de ganarse la lotería eran un pareja feliz, casi nunca discutía, compraron la casa de sus sueños y un Porsche. Pero luego de 6 años Robert se fue en su Porsche después de que Lara le encontrara correos electrónicos que sugerían su interés en otras mujeres. Un extraño incendio en su casa de 1 millón de dólares y cada centavo de la fortuna desapareció.
2- Michael Carroll
Los malos vicios y la vida loca destruyó su vida en menos de 5 años.
Era recolector de basura cuando tenía 19 años y ganó el premio mayor de 15 millones de dólares en Gran Bretaña, en el 2002. Su atracción por drogas como la cocaína, las fiestas, prostitutas y coches hicieron que perdiera todo lo que ganó en sólo 5 años. Lo último que se sabe es que pedía regresar a su antiguo trabajo como recolector de basura.
1- Andrew Jack Whittaker
Este hombre después de haber ganado la lotería no tuvo tranquilidad.
Se embolsó 315 millones de dólares, $114 millones después de impuestos, el 25 de diciembre de 2002 en la lotería de Virginia del Oeste. Poco después, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. Más tarde, unos ladrones irrumpieron en su automóvil y le robaron un maletín con medio millón de dólares en dos ocasiones.
Un año después de haber ganado, Whittaker fue arrestado por amenazar de muerte a un cantinero. A los pocos meses, su nieta Brandi Bragg, de 17 años, fue encontrada muerta en su casa, aparentemente por una sobredosis de drogas. En julio de 2009, la propia hija de Whittaker, Ginger, fue encontrada muerta, sin que aún se esclarezca la causa.
Este fue el top de las 10 personas que ganaron la lotería y sus vidas se convirtió en un desastre, algunos murieron, otros encarcelados y sin dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario